Pig Brother, reality show para promocionar el tocino

Durante seis semanas, la vida de los lechones en su pocilga de Helfenberg, al norte de Austria, será transmitida en directo por Internet las 24 horas del día (en el sitio pigbrother.at). Cada semana, los internautas votarán a su cerdo preferido, en virtud de su actuación en las pruebas porcinas que se les harán y de su aumento de tamaño.

La iniciativa (que incluye la publicación del diario íntimo de Piggy la Diva, Lilly la Simpática, Pauli el Filósofo y Fredi el Temerario) es un aperitivo del tercer Festival del Tocino", que celebrará Helfenberg en junio para promocionar sus especialidades gastronómicas. El 'reality' tiene un concurso cuyo ganador recibirá una cesta de ellas y entradas para el citado festival. Lo que no ha revelado 'Pig Brother' es qué pasará luego con los cuatro cochinillos.

Vender por internet

El australiano que puso su vida a la venta en “eBay” se encontró con que no valía tanto como pensaba cuando concretó la transacción por 100.000 dólares australianos, menos de lo que había puesto como precio de salida.

Usher mantuvo una subasta durante una semana de todas sus pertenencias, incluyendo una casa de tres habitaciones en Perth y un período de prueba para su trabajo en una tienda de alfombras, después de que terminara su matrimonio de cinco años.

Las negociaciones habían alcanzado los 2.000.000 de dólares, pero Usher descubrió que se trataba de un fallo en el sistema de “eBay”, que permite la participación de usuarios no registrados en el portal en la subasta.

Según informó el portal de “eBay”, el comprador misterioso se apoda “mslmcc” y reside en Australia. Usher, que actualizaba la información sobre la marcha de la subasta a través del sitio "Alife4sale", ahora planea viajar en búsqueda de una nueva vida.



En esta web hacen recopilación de tiendas online que venden a través de internet cualquier tipo de productos.

Ciertamente lo del australiano es un caso insólito por inhabitual, pero ¿alguien sigue pensando que vender por internet es noticia insólita hoy en día? Cada vez son más los que deciden vender de todo en tiendas virtuales online o portales de subastas agudizando el ingenio al máximo en tiempos de crisis para conseguir beneficios y aprovechándose de la comodidad que proporcionan las nuevas tecnologías.