Usher mantuvo una subasta durante una semana de todas sus pertenencias, incluyendo una casa de tres habitaciones en Perth y un período de prueba para su trabajo en una tienda de alfombras, después de que terminara su matrimonio de cinco años.
Las negociaciones habían alcanzado los 2.000.000 de dólares, pero Usher descubrió que se trataba de un fallo en el sistema de “eBay”, que permite la participación de usuarios no registrados en el portal en la subasta.
Según informó el portal de “eBay”, el comprador misterioso se apoda “mslmcc” y reside en Australia. Usher, que actualizaba la información sobre la marcha de la subasta a través del sitio "Alife4sale", ahora planea viajar en búsqueda de una nueva vida.

En esta web hacen recopilación de tiendas online que venden a través de internet cualquier tipo de productos.
Ciertamente lo del australiano es un caso insólito por inhabitual, pero ¿alguien sigue pensando que vender por internet es noticia insólita hoy en día? Cada vez son más los que deciden vender de todo en tiendas virtuales online o portales de subastas agudizando el ingenio al máximo en tiempos de crisis para conseguir beneficios y aprovechándose de la comodidad que proporcionan las nuevas tecnologías.
1 comentario:
La vida, nuestros logros, son autenticos regalos , son dones, me parece vergonzoso que se pongas a subasta
Saludos
Publicar un comentario