Pig Brother, reality show para promocionar el tocino

Durante seis semanas, la vida de los lechones en su pocilga de Helfenberg, al norte de Austria, será transmitida en directo por Internet las 24 horas del día (en el sitio pigbrother.at). Cada semana, los internautas votarán a su cerdo preferido, en virtud de su actuación en las pruebas porcinas que se les harán y de su aumento de tamaño.

La iniciativa (que incluye la publicación del diario íntimo de Piggy la Diva, Lilly la Simpática, Pauli el Filósofo y Fredi el Temerario) es un aperitivo del tercer Festival del Tocino", que celebrará Helfenberg en junio para promocionar sus especialidades gastronómicas. El 'reality' tiene un concurso cuyo ganador recibirá una cesta de ellas y entradas para el citado festival. Lo que no ha revelado 'Pig Brother' es qué pasará luego con los cuatro cochinillos.

2 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Noticias insólitas. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

Chistes dijo...

Yo también estoy interesado, chistes. Gracias